MENU:
ENTREMESES A LA VISIÉ (a más y mejor). Se servirán en su tinta salteaus con aceitunicas gordas de hueso finolis (las menos); anchovies in pure olive oil; tomate a la naturaca de Azagra partido en rodajas; ensaladilla soviético-malenkóffffffica apepinillada, apatatofritada, abuñuelada y chorradicas y chorradicas del sartén, atún de vigilia a la vinagreta, fuagras, carne en calceta pintadica al exterior con bermellón, zanahorias, fríjoles, puerros y demás plantas solanáceas de huerta de la Rochapea.
UNAS HABLADICAS.
CALDICO DE AVE A LA TAZA. Sin tomatirria total ni aguazón de Arteta, que tantos daños ocasiona a la Sociedad, pero con un aceitazo de Castejón, más fuerte que manda Dios, y sal menuda del sistema clinorrómbico (que tampoco es manca), cuyas partículas no excederán de 0,01 x 0,01 (se sabe seguro.)
OTRAS HABLADICAS MAS ANIMADAS O ASI.
MERLUZA EN EL SENTIDO EXACTO. Pa los delicaus de estómago, cocidica con poquico de cosa amarilla por encima y pa los que tengan buen saque, frita y con espinas gordas.
HABLADICAS CON DISCUSIÓN.
POLLO ASAU A LA REPRESALIA. Tiernico y de buena posición, a papo rey, con fondo verde hortícola, más o menos intenso, con certificado de revacunación contra la peste aviar, libre de quintas y buena conducta.
DISCUSIÓN CON HABLADICAS.
POSTRES. Frutas, tartas y mantecau. Las frutas están previamente examinadas por un tocólogo especial de Asturias, asi mismo las tartas y el mantecau, tienen certificado acreditativo de haber servido en la marina alemana.
HABLADA GORDA Y ESPANTOSA.
VINOS Y LICORES. Para el buen funcionamiento de todo lo anterior, se servirán vinos selectos de casa "El Marrano", en sus múltiples acepciones con o sin sardina, a más de otros vinos de menos fundamento, para niñis bien, Blanco de Arteta racionado. Licores de Jerez, Cafarnaun y Port-Said sin afeitar, restregados con esparto de Sesma.
CAFES, PUROS Y COPAS. Como antes de la guerra.
SUELTA DE MOSCA. Seguidamente y después de haber meneado el bigote (los que tengan), se procederá a la suelta de una mosca, tamaño mediano, al objeto de anunciar la primavera y para que pueda reproducirla en la pared, nuestro común amigo Cia.
A partir de la citada "suelta", podrá esparcirse la alegría por doquier, pudiendo dar brincos como máximo de 2 metros, para lo cual se sacará una alfombra exenta, naturalmente, de caspa.
Se ruega no acudan a cenar con tembleque, ni tampoco con raya en medio.
RESOPLIDOS, ALIENTOS, HUMARRERAS, DISCUSIÓN DE 98 GRADOS, SULFATADAS Y FUMAROLAS, REJUVENECIMIENTO GENERAL DE CARACTER AMBIGUO, BOLICAS DE PAPEL DE FUMAR, MIXTOS, CALMA.
(Hay concedidas indulgencias, en la forma acostumbrada).
NOTICE.- En caso de notarse cualquier alteración en los anuncios económicos o apagón de luz con esto de la subida, podrá utilizarse el inodoro Roca, de alta calidad, instalado a los efectos oportunos.
ADICIÓN.- Avisando con tiempo cualquiera de los comensales, se le puede servir ración de cigarra, con alas o sin ellas. Asimismo, está a disposición de los comensales el grán pezón de ternera al guiso que desee.
¡BUEN PROVECHO!
|